The 50 ideas that shaped Business Today

"The 50 ideas that shaped Business Today" es un libro de The Boston Consulting Group  que pueden obtener GRATIS en la tienda Kindle de Amazon. (Pueden leerlo desde cualquier aplicación Kindle gratuita, para PC, para móvil, en la tablet, en el mismo Kindle, etc.).

Lo que me gustó mucho de ese libro, es que hablan de las tendencias de años anteriores que han formado el mercado actual, lo cual nos da una idea general de cómo debemos abordar los negocios hoy en día, y qué factores debemos tomar en cuenta para que sean exitosos.

A grandes razgos, comenta sobre el rol de los trabajadores, de la tecnología, de la globalización, de los consumidores, de la industria de la energía, de la aviación, de la banca, de la gerencia de empresas, de la biotecnología, de los derechos de autor, del proceso industrial y de las ideas que vienen. Realmente lo recomiendo si están pensando iniciar un negocio, les dará una perspectiva más amplia de lo que está pasando actualmente y cómo aprovechar oportunidades actuales.

Les dejo el link por si les interesa, déjenme saber si leyeron el libro, y qué les pareció.


Comentarios

Publicar un comentario

Deja tus consultas y comentarios aquí =)