Ideas de Negocios - Paneles Solares

Como saben, cuidar el medio ambiente es un tema que cada vez cobra más importancia en el mundo, y si bien uno debe importarle por el bien del planeta, esta tendencia también ha creado nuevas oportunidades de negocio que cada vez cobran más fuerza y que vale la pena revisar.

Sin ir más lejos, el producto más accesible actualmente son los paneles solares, por lo que existen oportunidades para Fabricar, Vender, Instalar o Mantener paneles solares tanto a personas naturales como a empresas que deseen ser más eficientes en cuanto al consumo y utilización de energía.

Por otro lado, si queremos enfocarnos en los servicios, cada vez serán más demandados los Inspectores o auditores de energía, que determinarán cómo optimizar el uso de energía en un establecimiento, se necesitarán también capacitadores, y distribuidores de estos servicios.

Finalmente, habrá que estar pendientes de todas las novedades que trae esta industria, donde las placas solares (que son especie de paneles pero mucho más pequeñas) ya están cobrando fuerza en la industria automotriz y tecnológica.

¿Qué les parece esta industria?




Comentarios