Interminttent Fasting

El Interminttent Fasting o ayuno intermitente no es otra cosa que no desayunar y no comer durante cierta cantidad de horas. Existen dos tipos: Uno en el que no comes ningún día de la semana hasta medio día, luego puedes tener tus comidas normales (2 - 3); y otra modalidad en la que comes normal, pero un día a la semana sólo tienes una pequeña comida en el día.

En ambas modalidades las horas en las que no comes puedes beber líquidos de bajas calorías como agua, jugos de verduras o desintoxicantes y algunas infusiones.

Si bien es cierto este método de dieta ha ganado mucha popularidad en el último año, yo no estoy convencida de su beneficio para la salud, por tanto, mi opinión es que es mejor hacer una dieta moderada y equilibrada, y aunque tengas que esperar algunas semanas más para ver el resultado, siempre será más saludable, y más fácil de mantener el resultado.

¿Qué opinan uds? Normalmente utilizan dietas agresivas?







Comentarios

  1. Precisamente buscaba información relacionada con los Beneficios del ayuno intermitente y la verdad es que con esto ya me ha ayudado, sin duda es un buen método

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que le haya servido la información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus consultas y comentarios aquí =)