Shark Tank

Muchos de los gurús en manejo del tiempo y del dinero les recomendarán que controlen las horas que pasan en enfrente de la televisión, pues hay muchos programas que tratan sobre dramas de la vida, que finalmente no se pueden solucionar y que parecieran ser más importantes que los dramas propios.

Sin embargo, en la televisón existen algunos programas que valen la pena ver, porque aportan ideas, motivan a la acción y dan ejemplo a seguir. En mi caso, yo disfruto viendo deportes (fútbol, voley y tennis), porque siento que los deportistas son un buen ejemplo a seguir en términos de disciplina y constancia... es la forma en la que yo decido recibir la información de los partidos.

Por tanto, cuando decidas qué ver el la tv, te recomiendo que siempre te hagas esta pregunta:


  • ¿Estoy aprendiendo algo al ver esta película / serie / programa / documental?


Si la respuesta es sí, no tienes por qué sentirte culpable de relajarte un poco frente a tu pantalla, incluso si estás viendo una comedia sin mucho sentido, podríamos decir que está aprendiendo a reirte de las situaciones de la vida, lo cual también te beneficia.

Además, otro de los programas que disfruto ver es Shark Tank, donde diferentes emprendedores presentan sus servicios y productos esperando obtener capital a cambio de parte de sus compañías, piensas que es mucho estar viendo un programa que trata de lo mismo en lo que uno trabaja? Puede ser, pero créeme que cuando te gusta tu trabajo, este tipo de decisiones salen de forma natural.


Comentarios