No esperes al otro año

Este es el último post del año, y muchos de ustedes ya evaluaron sus logros, y también sus "fracasos" (lo pongo entre comillas, porque si aprendieron de ellos, en realidad más que fracasos son enseñanzas).

Este nuevo año, empezarán nuevamente motivados pero es posible que a medida que avanza el camino, puedan perder un poco de motivación o enfoque para cumplir todo lo que se están proponiendo, para evitar eso les recomiendo que agenden días de revisión personal para el avance de sus objetivos, ojalá de forma mensual.

Por ejemplo, podrían agendar una reunión en Google Calendar, todos los últimos viernes del mes (o el día que sea mejor para ustedes), para evaluar su avance. Puede ser con una persona de mucha confianza, o ustedes mismos por su cuenta. Si está dentro de sus posibilidades, hagan esta revisión en una cafetería, mall, restaurante o espacio de trabajo / estudio. Haga las modificaciones / cambios que considere necesarios en su planificación, y recuerde siempre darse una recompensa por los objetivos y avances logrados.

Que tengan mucho éxito!




Comentarios