Rentabilizar viajes

Bueno, como residente en un país extranjero, me encuentro viajando a mi ciudad de origen una vez al mes, para seguir en contacto con mi familia (después de todo ellos son más importantes para mí que cualquier trabajo, guardaropa o comodidad que me podría conseguir con ese dinero). Sin embargo, es un presupuesto adicional tener que realizar todos esos viajes, y ahí me di cuenta que tenía que encontrar la forma de compensar los viajes que realizaba.

Hoy en día hay varias formas de hacer ésto, una de esas es utilizar páginas como: comparto mi maleta, para traer y llevar compras de otras personas a tu ciudad de origen. Otra es si conoces un mercado extranjero puedes asociarte con personas de turismo y llevarles nuevos clientes (de hecho podrías tener tu propia web al respecto), yendo de un lugar a otro de forma constante, haces contactos en ambos mercados. Otra forma, es encontrar qué productos son más baratos en un lugar y se venden mejor en otros (ser tu propio importador / exportador), esto funciona con tecnología, productos de belleza, artículos de decoración, libros, ropa y otros artículos personalizados.

En fin, el punto es que siempre hay una manera de rentabilizar las actividades, y muchas personas hacen de su estilo de vida su fuente de ingresos. Así que, por qué no tú también?



Comentarios