Ser agradecido

La vida tiene muchos altos y bajos, lamentablemente no todo puede ser perfecto, incluso alcanzando el equilibrio en la vida, los objetivos y la autorealización, nuestro tiempo en esta tierra es finito, y muchas veces tendremos que despedirnos de seres queridos.

Por ello, es importante recordar que no importa en qué momento de tu vida te encuentres, quizá estás en una etapa de mucho éxito y felicidad, o quizá todavía estás luchando por lograr tus metas, pero sea o lo que sea, nunca olvides estar agradecido. El sólo hecho de tener la posibilidad de seguir avanzando y mejorar es una razón para estar contento.

Estar agradecido es la mejor forma de renovarte a ti mismo, y de mostrar la mejor versión que tienes, la costumbre de agradecer mejorará constantemente tu vida, y te dará esa energía extra para seguir mejorando, o para seguir disfrutando del éxito en tu vida.

El ser agradecido es una forma de vida, pero si tienes problemas para mantener esa vibra, puedes crear el hábito si te lo proponer. Sólo selecciona una hora del día en que puedas meditar / reflexionar / visualizar y menciona 5 cosas por las que estas agradecida todos los días, intenta mencionar cosas diferentes a diario. Con el tiempo, cada vez que disfrutes una de esas cosas por las que estás agradecido, por ejemplo esa cama calientita, o la compañía de tu familia, pareja o mascotas, recordarás que eres una persona agradecida.


Comentarios