El poder de la mente

Bueno, este tema es bastante común hoy en día, donde uno habla mucho de la energía, de la mente y de la ley de la atracción. Muchos son fieles creyentes y son capaces de confiar todo su futuro en la visualización y en la meditación, mientras que otros, no se detienen ni a pensar en qué quieren, porque están muy ocupados en su día a día, y en sobrevivir un día más en esta vida.

Por mi parte, yo he aprendido que lo ideal es tener BALANCE... es decir, todo en exceso es malo, y contar con equilibrio en nuestra vida ayudará a que podamos vivir felices. Con respecto al poder de la mente, estoy totalmente de acuerdo con que es necesario:

1. Saber qué es lo que quieres.
2. Tener fe en que puedes lograrlo.
3. Realizar acciones que te lleven a cumplir tus sueños.

En otra palabras, mi refrán favorito sería: "A Dios rogando, y con el mazo dando". Hay que esperar lo mejor, hay que tener fe, hay que confiar en Dios (en el universo, en la vida), y también hay que estar en movimiento. Quizá no sabes cómo vas a lograr tus metas aún, pero eso no debe ser excusa para que te quedes en casa esperando que alguien te toque la puerta y te ofrezca de buenas a primeras todas las cosas (quizá sea posible que pase así... pero creo que en todo caso tardaría un poco más llegar ese tipo de acontencimiento):

Ayudas mucho a tu vida, si te paras del sofá y sales donde se encuentran las oportunidades, incluso las que no sabes que existen, sal a la tienda, al parque, observa a la gente en el transporte público, lee un libro nuevo, haz amistad con gente distinta a ti, y mientras más en movimiento te mantengas más oportunidades tendrás para lograr tus objetivos. Mantente siempre enfocado en lo que quieres, y estoy segura que tu cuerpo y mente se encargarán de que cumplas tu propósito.

Éxito!




Comentarios