Rentabilizar tu tiempo libre


Este post tiene mucho que ver, con el que escribí la semana pasada que trataba de rentabilizar tus hobbies, la razón por la que voy a insistir con el tema es porque cada vez escucho más gente, sobre todo jóvenes que se sienten aburridos sin ninguna razón, han visto cientos de veces los mismos programas en TV e internet, escuchado las mismas canciones y no saben qué hacer para entretenerse. Mi mamá siempre me decía cuando me encontraba aburrida que me ponga a limpiar u ordenar mi cuarto, qué terrible, en ese tiempo era impensable, pero ahora que estoy en mis 30 años, debo confesar que esa se ha vuelto una mis actividades recurrentes del fin de semana, y ahora hasta lo encuentro entretenido.

Sin embargo, para todos aquellos que se sientan aburridos, y sin ninguna opción para hacer, ni ganas de ordenar y limpiar sus casas, lo ideal es que inicien un nuevo proyecto, puede ser cualquier cosa que les interese, si les gusta escribir, un blog, si no son buenos para eso, pero tienen una buena cámara, entonces un video de You Tube, si estar outdoor es lo de ustedes, sean guías turísticos los fines de semana. Si nos jóvenes y no pueden salir solos de casa aún, busquen una manualidad sencilla, y pidan ayuda a sus padres para venderlas on-line.

El punto es que el tiempo avanza, y muchas veces olvidamos que podemos usar ese tiempo para hacer algo productivo, que nos motive, que nos guste y sobre todo que se retribuya en algún tipo de beneficio para la sociedad. Como dicen, el cielo es el límite, ustedes deciden cómo quieren utilizar ese tiempo.

Comentarios