20 negocios para empezar desde casa
- Modista, si cuentas con una máquina de coser y habilidades manuales, tienes un potencial muy grande que atender. Cada vez son más los profesionales que buscan entallar sus prendas de vestir y personalizar sus diseños.
- Realizar venta de almuerzos / desayunos / cenas. Puedes hacer menús estándar de tu especialidad, y promocionarlos a través de una web. Recuerda hacer descuentos para quienes puedan contratarte la semana o el mes por adelantado, y delimitar bien la zona de reparto.
- Cuidar niños después del colegio. Una de las principales preocupaciones de las familias, es dónde dejar a sus hijos después de las horas de colegio, si bien es cierto contratar a una nana o una ama de llaves son una opción, los crecientes precios de éstas han hecho que los padres estés buscando una segunda alternativa. Ayuda si tienes una especialidad en pedagogía.
- Ser tutor online, si tienes algún conocimiento específico y buena conexión a internet.
- Ser guardián de un perro o gato, o mejor aún, de alguna mascota exótica en casa, si tienes espacio.
- Redactar noticias de actualidad y venderlas a diarios o revistas (tendrás que enviarles varias muestras de tu trabajo, para que empiecen a pedirte escritos).
- Si tienes talento en el software y diseño, puedes trabajar freelance desde casa. Eso sí, por la gran oferta, es recomendable que te enfoques en un nicho de mercado.
- Si eres bueno con alguna manualidad, como tejes o hacer velas, puedes tener tu propio taller desde casa, al igual que el anterior, se recomienda encontrar un nicho de mercado.
- Si eres bueno en la repostería, también puedes especializarte en hacer cupcakes o brownies en casa, y luego venderlos a compañeros de trabajo o vecinos. Si no te gusta tanto interactuar con gente, puedes publicitar principalmente en internet.
- Si eres bueno escribiendo, puedes convertirte el Bloger de tu especialidad. El dinero se gana si consigues vender publicidad, o algún servicio o producto asociado a tu área de expertise.
- Puedes ofrecer tus servicios como Asistente virtual, sólo necesitas un teléfono, un PC con internet, y ser una persona organizada y motivada al cargo.
- También puedes manejar perfiles sociales en línea (Instagram, Facebook, Twitter, etc.)
- Puedes crear una tienda on-line, almacenar tus productos en tu propia casa y vender a través de tu propia web, o mercado libre o similares.
- Asimismo, si te gusta escribir también puedes considerar escribir un libro de un tema que conozcas mucho y te guste.
- Si tienes sentido de la moda, puedes empezar tu negocio en casa de asesoría de imagen.
- O si tienes buen gusto, puedes incluso hacer de tu sala un showroom para vender prendas y accesorios de moda, que hayas comprado a un precio inferior.
- Otro negocio que está dando buenos resultados es crear un canal de YouTube de un tema de actualidad, donde puedas llegar a un mercado importante.
- Si eres bueno con el hardware de los computadores, puedes tener tu propio taller de reparación de PC y laptops en casa. O incluso amplicarlo a smartphones.
- Finalmente, y aunque es un poco más común, lo olvides lo básico puedes dar clase de lo que sea que sepas desde tu casa, de cocina, de tejer, de idiomas, de computación, etc.
Espero que les sirva alguna de estas ideas.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus consultas y comentarios aquí =)