¿Qué hacer cuando estás aburrido?

Todos hemos estado aburridos alguna vez en la vida, y ésto es muy extraño, porque literalmente la vida está llena de actividades por realizar, para todos los gustos y aficiones. Por ello, cuando yo me siento aburrida, utilizó mi sistema del "azahar" por así decirlo para decidir qué hacer.

1. Lo primero que hay que hacer, es escribir en hojas de papel diferentes actividades que realmente disfrutes hacer, por ejemplo: Bailar, cocinar, probarte ropa, comer algo rico, jugar con tu mascota, jugar videojuegos, leer un libro, escuchar música, salir a caminar, encontrarte con algún amigo(a), ver películas, escribir, practicar un peinado nuevo, ordenar tus finanzas, hablar por teléfono, etc.

2. Luego, debes tener esos papeles siempre en una caja o contenedor de vidrio, lo que te parezca más bonito.

3. Ahora, simplemente sacas una de esas hojas de papel y haces lo que indique la hoja. Si sacas un papel que te sugiere hacer algo que aún así no quieres, No Sufras!, pon el papel de vuelta en el sitio, y saca otro. La idea es encontrar una idea que te guste y te anime a realizar en ese momento.

Esta idea incluso es buena para recordarnos hacer algunas cosas que no nos gustan mucho, pero que tenemos que hacer, por ejemplo: tomar un vaso de agua. Por ello, también puedes incluir algunas tareas que no son las que más te emocionan pero que sabes que deberías hacer igual.


Comentarios

  1. Me parece una idea muy buena y entretenida. La pondré en práctica la próxima vez que mi novia esté aburrida :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus consultas y comentarios aquí =)