Por qué me gusta escribir

Hace unas semanas, alguien me preguntó por qué me gustaba escribir, esta persona, además, me comentó que para ella escribir era algo difícil, aburrido y que ya no muchas personas se tomaban el tiempo de leer. Puede que eso sea cierto, pero la verdad, para mí escribir es una forma de comunicación muy cómoda, puedo expresar mis pensamientos con libertad, de manera ordenada y quizá sirvan a alguien en algún momento.

Además, uno finalmente no siempre elige sus intereses y fortalezas, o por lo menos no siempre conscientemente. Creo importante además, que uno aproveche las destrezas que tiene en la vida, y claro que también intente cosas nuevas para mejorar, por ejemplo, yo no tengo mucha habilidad motriz, el baile y los deportes no son lo mío, sin embargo, he practicado básquet, futsal, snowboar, skiing, softball, natación, entre otros. No puedo decir que haya logrado dominar ninguno de esos deportes, posiblemente porque no he sido constante, pero puedo decir que las dificultades no me han impedido darle oportunidad a diferentes deportes, y que posiblemente seguiré intentando dominar alguno de ellos.

Si eres una persona a la que no le gusta mucho escribir, pero tienes algo que compartir, quizá quieras darle un intento, después de todo, no hay peor lucha que la que no se empieza. Éxito!


Comentarios