Get Things Done

"Get Things Done" es un libro de Jaye Seay que presenta un método para lograr cumplir objetivos y tareas, en su libro se enfoca también en cómo tratar con los obstáculos que se presentan y en qué enfocarse para ser más productivo.

Su método básicamente cubre los siguientes topics:

  • Ponerse objetivos pequeños (es decir que no sean complejos ni demanden demasiado tiempo, un gran objetivo en realidad podría estar compuesto de varios objetivos más simples cada uno).
  • Los objetivos deben desagregarse en acciones.
  • Lograr varias acciones pequeñas, seguirá impulsando la motivación, y sin darse cuenta lograrán el objetivo principal.
Este libro en particular me gustó porque trata de forma sencilla un tema que a veces se ve muy complejo o muy difícil de solucionar. Les dejo el link de algunos libros sobre este tema que también me parecieron interesantes. Como les conté en una publicación anterior, incluso si tengo mi propia fórmula leer sobre temas de productividad me ayuda a mantenerme motivada, y aunque suene redundante, productiva.






Comentarios