Sé el primero en darte las buenas noticias

Bueno, hoy les quiero comentar sobre una técnica que empecé a aplicar hace unos meses en mi vida, y creo que me ha traído unos resultados maravillosos. Hace unos meses quería mejorar mi situación laboral, económica y personal. No porque estuviera mal, sino porque por unos meses me había sentido estancada, como que estaba bien, pero no seguía mejorando y eso me frustraba un poco. Después de todo al vivir en un país extranjero tenía bastante tiempo para invertir en mis asuntos personales.

Entonces, me di cuenta que el problema era que mi motivación para lograr mis metas y mis pensamientos entraban en disonancia con lo que quería lograr. Sería que yo misma me estaba autosaboteando? Sabía que no sería la primera vez.

Entonces, empecé a aplicar varias técnicas para tratar de enfocarme y mantener mis pensamientos positivos, y uno de ellos fue empezar a darme a mí misma las buenas noticias que aún no llegaban pero que yo sabía que pronto iban a llegar, por ejemplo, felicitarme por ese ascenso que había estado esperando, comentar sobre todas las experiencias que estaba viviendo (aunque en ese momento aún no las vivía), y sobre todo, agradecía mucho a Dios, a la vida, y a mí misma por toda la fortuna que me había llegado.

Para serles sincera, los primeros días de este ejercicio todo parecía seguir igual, pero ahora que han pasado algunos meses, me he sorprendido que cómo varias de las cosas que pensaba que ya tenía se materializaban. No les digo que eso pasó por arte de magia, pero creo que mantenerme enfocada en las cosas que quería me permitió trabajar de forma más ordenada e inteligente, y eso permitió que salga del estancamiento en el que me encontraba.

¿Les ha pasado algo similar? Yo empecé a "darme esas buenas noticias" mirándome al espejo, pero como se sentía un poco extraño empecé a grabarlo en video, y eso me dio mucho mejor resultado.

Espero que ustedes también encuentren la técnica que se adapte mejor a ustedes para conseguir lo que se propongan.


Comentarios

Publicar un comentario

Deja tus consultas y comentarios aquí =)