10 ideas para disfrutar los viajes en avión


Con el aumento de oferta, muchos de los precios para viajar en avión han bajado, y hoy más que nunca es posible trasladarse a diferentes destinos viajando cómodamente en avión. Sin embargo, éstos viajes no siempre son en clase business o ejecutiva, y estar en viajes largos en coach o clase económica pueden ser a veces tediosos.

Personalmente, cuando viajo, me gusta tener en cuenta éstas alternativas para que mi viaje se haga más cómodo:

1. Descargo videos de mi cuenta de netflix para ver sin conexión durante el vuelo, nada se me hace más corto que estar entretenida con unos buenos capítulos de Friends o una buena película.
2. Actualizo mi playlist en Spotify, o mi reproductor de música. Una lista de puras canciones que me gustan hacen que no quiera que el viaje termine.
3. Compro algún libro de un tema que me interese mucho en Kindle, o sino alguna novela aún no leída de Stephen King.
4. Me asigno una tarea que debo completar antes que termine el viaje: Por ejemplo, escribir los primeros tres capítulos de una novela de misterio, sea que ese borrador terminará siendo parte de un libro, o sólo un hobbie de viaje, hace que se pase más rápido el tiempo.
5. Si voy con alguien conocido en el avión, como mi novio, preparo un juego, como el de trivia para ir jugando mientras dura el vuelo. Es entretenido, y no requiere de ningún tipo de inversión adicional.
6. Aprovecho el viaje para planificar mi itinerario en la ciudad a la que llego, o a la que regreso. Ésto es un poco más difícil porque muchas veces se requiere conexión a internet, pero si uno ha sido precavido y ha descargado información previa es posible.
7. Aprovecho para llevar a cabo algún hobbie, como por ejemplo, dibujar y pintar. Ésto sólo es posible en momentos del vuelo sin turbulencia.
8. Si viajas sólo, puedes intentar conversar con la persona de al lado, no a todos les gusta, pero podrías terminar haciendo una amistad para toda la vida.
9. También podrías pasar el viaje comiendo algún snack y bebiendo alguna bebida. Posiblemente no cubrirá todo el largo del vuelo, pero tu cerebro estará más contento y por tanto, más dispuestoa a aguantrar las horas de viaje.
10. Finalmente, podrías interntar dormir durante el viaje, muchas personas creen que ésto es imposible, pero con una almohadilla de viajes correcta, una manzanilla, unos lentes oscuros para dormir y los zapatos cómodos correctos, podrías igual descansar una buena parte del viaje.

Espero que te haya servido alguno de éstos consejos, y que tengas un feliz próximo viaje!



Comentarios