Define qué es más importante

Hace unas semanas hablando sobre mantener una vida balanceada, e incluso anteriormente habíamos ya mencionado que hay 8 aspectos en la vida, que suelen ser los principales:

- Amor y Familia.
- Social y amistades.
- Profesión.
- Educación.
- Dinero y finanzas.
- Espiritualidad.
- Salud.
- Autorealización.

Sin embargo, es importante resaltar que no necesariamente cada uno debe tener el mismo peso para tener una vida balanceada, si el amor y la familia es más importante para usted que la educación y el trabajo, eso está bien. Pero lo que queremos decir, es que quizá no sería tan justo para su vida que simplemente lo deje en cero. Quizá en su tiempo libre por internet puede ponerse a aprender un idioma nuevo, y quizá su trabajo es manejar su hogar, pero de igual forma es un trabajo en el que usted debe sentirse contenta y valorada.

Lo importante es definir qué aspectos son los que más le interesan desarrollar, pero ojalá nunca dejar completamente de lado el resto de aspectos, porque con el tiempo podría arrepentirse de no haber dedicado alguno de ellos.

Finalmente, lo que quiero decir, es que la decisión es suya totalmente, pero dejo este post como un consejo que lo puede ayudar a evaluar su situación actual y a dónde quiere llegar.



Comentarios