Creer en Almas gemelas

Éste post no tiene mucho que ver con administración, o emprendimientos, pero sí con una parte importante de la vida, que son cómo elegimos a nuestra pareja. Creas o no en que existe un alma gemela para cada persona, lo cierto es que la elección de la pareja tendrá un impacto importante en tu futuro y en los objetivos que quieras lograr en la vida.

Si bien es cierto, el amor no es racional, debes tomar en cuenta algunas cosas antes de decidir pasar el resto de tu vida con alguien:

1. Sin importar que las personalidades sean diferentes o muy diferentes, es recomendable que tengan una visión similar de su futuro (carrera, hijos, viajes, economía, familia).
2. Asimismo, si eres una persona con grandes sueños, dispuesta a sacrificar algunas cosas para obtener otras más grandes, es necesario que tu pareja se encuentre alineada en esa dirección.
3. Deben estar de acuerdo en que para tener una relación larga, ambos deberán trabajar para mantenerla.
4. Siempre divertirse y pasar buenos momentos juntos, deberá ser una de sus prioridades.

Si tienes una pareja con las que sientes que puedes lograr todos tus objetivos, que te inspira para ser mejor, que te entiende, te apoya y sobre todo con la que te encantar pasar el tiempo, entonces creas o no en almas gemelas, ya la habrás encontrado. Como todo, seguramente requerirá de trabajo diario para mantener la relación, pero si vale la pena, harás lo que sea necesario para cumplir sus sueños juntos.


Comentarios